martes, 30 de septiembre de 2014

Días 14 y 15

Lluvia, domingo y mismo almuerzo que la comida de la noche anterior. El fin de semana todo te da un poco más de fiaca, y sobretodo el domingo que es el día "tirada en la cama", por lo general. Igual, todo rico y sano. 
El desayuno fue un jugo de manzana con limón y bayas de goji. Para la próxima mejor comerse la bayas solas, sino pierden un poco su encanto, y están muy caras como para perder algo. 


A la tarde estuve bastante de mal humor por momentos. Creo que fue porque tuve "la reunión social", y encima fue a la hora del té donde casi no puedo ni respirar para no caer en la tentación. En esos momentos siempre termino desesperando un poco. Asique fui a la heladera de mi amiga y le robé un puñadito de casancrem con una galleta de salvado, o dos, o TRES!
Volví a casa y seguía el mal humor, el hambre también y comí más casancrem, diablos. Una ansiedad importante el domingo a la tarde. Por suerte, mamá cocinó verduritas salteadas, aflojé un poco, y me propuse mandar a volar mi mal humor. Me tapé con mi plumón a ver películas, la cura perfecta. 
A la mañana siguiente me costó un poco la despertada, estaba cansada, aplastada por una mini panzada de queso crema de la tarde anterior. La comida es información: "every bite we take is telling our genes and cells how to express themselves. It is important for us to start making the connection between what we eat and how we feel", Clean Manifesto.
Un batido de ananá y mango con un toque de cardamomo como medicina. Al mediodía, verduras salteadas, arroz integral y pollo. 


Más tarde tuve mi sesión de acupuntura, muy relajante. Una vez que me sacan las agujas (que no duelen nada), me hacen unos masajes que creo que son quiroprácticos o algo porque me hacen sonar todo. Una seda. Lo recomiendo, y Junger también. Dice que hacerse masajes una vez a la semana ayuda en el proceso de purificación. 
A la noche, una ensalada de pepino y repollo colorado con un rico aderezo, y probé unos tips nuevos que me llegaron vía el newsletter Clean semanal. Te suscribís acá http://www.cleanprogram.com/ y te llega. Hice unas zanahorias en bastones al horno, con oliva, pimienta y sal. Excelentes y sanas. Hice lo mismo con unos cuadraditos de calabaza. 
Ya decidí que hay muchas de estas recetas y formas de comer que voy a incorporar a mi vida más allá de la detox. Más carnes magras y mucho menos rojas. Menos panes a la mañana y más frutas. Sal marina. Más frutos secos. Chau coca cola, gaseosas y jugos con aditivos, reemplazarlos por jugos naturales. Todo para mantener la sangre alcalina. El sábado, la sabia sabia Sofi, novia de un amigo, me contó que el cáncer puede empezar por la acidez en la sangre. Interesante para investigar y para alcalinizarse lo máximo posible. 
Mensaje de radio: un beso enorme a todos los seguidores y amigos que me mandan fuerza y buena onda, me dan muchas pilas y me ayudan a que siga compartiendo mi experiencia. Millón de gracias :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario