Retiro lo dicho sobre cuánto me sirvió la dieta de eliminación durante toda la semana previa al arranque. La primer noche fue fatal. Hasta la tarde del día 1 venía bárbaro, me sentía bien, hacía vida normal. A la noche tuve mi primer comida líquida nocturna, que casi no puedo describir de las náuseas que ahora me provoca. Fue una sopa verde licuada y fría, con hojas de distintos tipos, todo crudo. El aspecto no estaba muy bueno desde el vamos, pero nunca me imaginé que esa misma noche iba a terminar vomitándola toda, 2 veces, y sin poder dormir hasta las 5am.
Me desperté al día siguiente como a las 11am, muy débil, nauseabunda, y con ganas de tirar el libro al fondo del water y seguir siendo la misma de siempre. Pero no, se ve que me mentalicé demasiado a lograr algo de todo esto. De alguna forma, logré levantarme a hacer mi primer batido del día, que por suerte estaba riquísimo y me dio algo de pilas para seguir en este trecho. Mango, ananá, leche de coco, y hielo:
No terminé de revivir del todo hasta que me puse a cocinar la tan esperadísima comida sólida del día: Pollo Pilaf con Vegetales. La receta, espectacular, nada que ver a la sopa verde nauseabunda. Este pilaf es para repetir y recomendar, a ambas nos encantó (mi vieja está "haciendo" esto conmigo, ella se toma sus cafecitos, vinitos y cigarritos, que están bastante prohibidos pero sirve igual). Pechugas de pollo al horno, con reducción de aceto balsámico, ajo, cebollita de verdeo, paprika, semillas de girasol, arroz salvaje, y volví a sentirme persona normal. Este es el plato que salvó mi día:
Confieso que, a pesar de estar prohibidos los lácteos (y tantos otros ricores), por hoy decidí que no voy a dejar el Casancrem. Me engullé un par de galletas de arroz con queso crema, y fui feliz. Hace como 10 días que no tocaba nada de "lo prohibido". Creo que voy a hacer esto a mi manera, no quiero morir en el intento, y todavía quiero hacerlo. Asique voy a adaptarlo un poco a mi propio gusto, a ver cómo me va. Nada de sopas verdes frías a la noche, en todo caso, alguna de las recetas Clean líquidas + alguito sólido, como un arroz ponele. Sé que si vomito una noche más, dejo definitivamente este programa. Por eso, le hice algunos ajustes, y espero que todo este esfuerzo siga surtiendo efecto en mi ser que busca brillar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario