Qué lindo y qué sacrificado empezar la última semana Clean!!
Sinceramente, siento que está pasando una eternidad, pero con esfuerzo se banca. Como me dijo una seguidora, "uno tiene que trabajar su voluntad para llegar lejos". Esperemos lograrlo, y llegar hasta el final!
Esta semana está siendo altamente productiva una vez más. Ya conseguí ootro trabajo nuevo, fluye la energía y llega a todos lados sin que te des cuenta. "La vida es de los que hacen", dice Pablito, y tiene tanta razón. Cuando te empezás a mover, cuando querés cambiar, mejorar, crecer, desintoxicar, llegan cosas buenas sí o sí, más de las que te esperás. Y con estas líneas filosóficas, llegamos al almuerzo del lunes, una ensalada de repollo morado, pepino y espinaca fresca, con el aderezo a base de ananá que aprendí con el libro y adoro!
A la noche hice una ensalada de lentejas, por 3era vez en este programa. Lo mezclamos con zanahorias y zapallitos salteados, cilantro, y aderezo a base de ananá de nuevo. Riquísimo! Por suerte sobró bastante, y fue al almuerzo del día siguiente con arroz integral y atún:
Para complementar más aún el proceso Clean, instale en mi oficina esta nueva adquisición feng shui: una fuente de agua. Va a la izquierda de la entrada, y armoniza el lugar, genera nuevos flujos de energía y fortuna. El agua que fluye se supone que libera iones negativos, recomponiendo el campo iónico para lograr un ambiente más equilibrado. "El agua está asociada al dinero, y su movimiento lo acrecienta", así dice un sitio de feng shui. Veremos qué pasa...
Hola! Me pasarias le receta del aderezo a base de ananá?? Mi mail carlamonaco1@gmail.com. Gss
ResponderEliminar