Hoy es un día espectacular! Ayer logré hacer las 2 comidas líquidas y una sólida correspondientes y hoy la vida es color de rosa. Todo por haber comido una sopa de calabaza y zanahoria licuada a la noche, en vez de algo sólido como venía haciendo. Tal como decía el libro que ocurriría, estuve hiperquinética a la noche. De tan liviana, no estaba para nada cansada, me puse a hacer varias cosas: arreglé toda mi oficina, armé la tele nueva, corrí mesas y las limpié, y además leí el capítulo "después de Clean". Me dormí a las 00 hs, fácil y sin insomnio, y me desperté naturalmente a las 7AM! Sin despertador, increíble. No me levanto a esa hora desde que iba al colegio masomenos. Siempre fui de esas personas que duermen hasta el último minuto posible. Pero hoy, abrí los ojos a las 7 y tuve ganas de levantarme, de hacer todas mis actividades del día. Ahora sólo quiero comer sopas licuadas a la noche para poder estar así de activa en las mañanas.
Empecé el día con una meditación guiada que encontré en Youtube, con fondo de olas y relajación profunda. Después trabajé, fui de acá para allá, volví y me puse a cocinar unas verduras salteadas con fideos de alforfón para el mediodía. Lo acompañé con un riquísimo jugo de manzana natural con limón y jengibre.
Así se ve mi oficina después de todo el orden que hice:
Esta noche tengo doble reunión social, y voy con mi sopa licuada. Espero que no me ataque el mal humor. Voy a tener como foco mi mañana productiva para ponerle garra y evitar la tentación.
hola!!! estoy por empezar el clean, las sopas las cocinás no?
ResponderEliminar