lunes, 6 de octubre de 2014

El final es sólo el principio - Día 21

Un aplauso a mí misma por haber terminado el programa. Apenas empecé a leer el libro pensé que era imposible, que soy pura azúcar. Pero lo logré. 21 días libre de azúcar, carnes rojas, harinas, huevo, y lácteos. Salvo algún que otro desliz, esto fue perfecto. Me siento realmente desintoxicada. 
HOY Estoy más positiva, duermo mejor y me levanto mucho más temprano, sin despertador, llena de energía y con ganas de vivir, no me angustio, no estoy cansada, los viernes a la noche vivo, no me duele más la cabeza, mi economía mejoró considerablemente, y tengo mejor energía para dar. 
ANTES me sentía cansada, con poca energía, enferma y débil por momentos, con dolores de cabeza por las tardes, una mente demasiado ansiosa y pensante, pesada por las mañanas, dormía demasiado y siempre quería dormir un poco más.  
Todo cambió. Por eso, decidí seguir comiendo sano. Voy a probar nuevas recetas, y explorar restaurantes vegetarianos y crudiveganos. Pienso seguir escribiendo cada semana para contar más de mi experiencia y motivarme a comer bien todos los días. 
El día 21 fue un poco irónico. Empecé muy bien con un batido de frambuesas y arándanos, y a media mañana otro de mango. 


 A mediodía una ensalada, pero se ve que le faltó más cuerpo y me quedé con hambre. Había un rogel de los más ricos en lo de mi novio. Pensé toda la tarde en esa torta, y decidí autopremiarme con unos bocados, después de un mes de no comer absolutamente NADA de dulces. El azúcar es realmente adictivo, lo que me generó en ese momento fue querer comer más y más y tratar de engullir lo máximo posible. Después, cuando lo empecé a digerir, estaba llena y empalgada, rarísimo para mí, aunque no me sentí mal. No tuve ganas de comer nada hasta el día siguiente. 
Mi después de Clean empezó básicamente Clean. Estoy haciendo las mismas recetas y rutina, aunque estoy empezando a probar algunas cosas que antes no podía ni tocar. Empecé con un batido de frambuesas, arándanos y ananá. A media mañana probé granola con yogurt, y me cayó perfecto. En el almuerzo, hice unos rollitos con "arroz" de nuez, semillas de girasol, sésamo, cebolla morada y cilantro. Los rellené con palta, zanahoria, pepino, y atún. 
Espero poder seguir así, desintoxicada, mucho tiempo más. 






5 comentarios:

  1. Que ídola Ineeee!, REALMENTE admiro tu camino, en eso estoy... Llevándola bastante bien aunque coincido plenamente que el rogel es lo más!!! jajjaja.
    Si me autorizás me gustaría publicar este último día ya que mis seguidoras ansiosas me preguntan que voy a hacer y la verdad es que no lo tengo pensado voy viviendo el día a día y me siento muy bien así. Voy por el día 9 y nunca pensé que me iba a mentalizar tanto en algo en este objetivo, Un aplauso enorme de tu fan!!!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio publicalo!!! :D Aplauso giganteeeeeee!!! vamossssss que te queda cada vez menos!!

      Eliminar
    2. Ine quisiera que me cuentes un poquito más por privado me mandas un mail a mi cuenta así te contacto??
      gracias
      Agus

      Eliminar
    3. Hola Agus!! Las sopas las cocino sí! Dale mandame un mail a inetoranzo@hotmail.com y hablamos, besos!!!

      Eliminar