Otro día más arriba a las 7am, gracias a la sopa licuada de la noche anterior. Una mañana muy productiva de lectura, y un desayuno riquísimo con este batido de frambuesas y arándanos:
Después hubo evangelización todo el día. Prácticamente cada persona que me cruzo se entera de Clean. Me siento tan bien que tengo ganas de que todos lo hagan así que me encanta contar sobre los efectos del programa y cuánto le curó la presión arterial a mi madre en sólo 11 días. Así se van sumando adeptos, 5 personas en este sábado dijeron que lo iban a empezar. Una de ellas fue a comprar el libro ese mismo día, y otra se lo pidió prestado a una amiga. Lindas estadísticas para un final Clean.
Algo que hice mal el día 20 fue comer mucho pollo pilaf que todavía me quedaba. Comí mediodía y noche, y me faltaron verduras y más alimentos crudos. Por eso, a la noche me sentí un poco más pesada de lo normal, normal para Clean digamos. Junger dice que tenemos que comer al menos un 50% de alimentos crudos por día para matenernos en equilibrio. Mi cuerpo ya se da cuenta sólo de qué necesita, ahora me avisa más rápido y me siento pesada al toque. También comí un poco de banana, a falta de otra fruta en casa ajena, y me cayó pesadísima. Además, probé unos chips de banana y me cayeron mal, osea que esa fruta mejor no tanto pour moi.
Ya palpito el final, y presiento que algún pequeño premio gastronómico me voy a regalar después de tanto esfuerzo.
Que buen final Ine!!!, sigo maravillada por tus coloridas fotos!, hoy es mi primer día asique tendré que empezar mi propio blog!. Te paso el dato de una pagina de fb Grupo Clean Uruguay que publican recetas, beso y suerte... Tu fan!
ResponderEliminar:D hoy subo el día 21!! voy a seguir publicando recetas clean todas las semanas, dado que me copé y voy a seguir con la onda sana
ResponderEliminarGracias por el dato! Cómo viene tu primer día?! Mucha suerte!!!!! Hacé tu blog así vemos tus fotossss!! Beso grande FAN!